LIFE NEWEST está cofinanciado
por el programa LIFE de la Unión Europea
(Grant Agreement No. LIFE16 ENV/ES/000156)

Life NEWEST en Feria Destaca 2018: Innovación y tecnología

Life NEWEST en Feria Destaca 2018: Innovación y tecnología

Life NEWEST, la nueva tecnología natural

La semana pasada formamos parte de la Feria Destaca ubicada en Vila-real. En esta edición participaron universidades, empresas privadas y centros de investigación, junto con los profesionales de parques tecnológicos, cuyo principal objetivo es la innovación. También tuvieron su lugar las entidades dedicadas al emprendedurismo, las cuales explicaron las mejores manera de llevar a cabo un proyecto, como crear start-ups y spin-offs.

Durante estos días SERVYECO presentó su último proyecto, Life NEWEST el cual está basado en una innovadora tecnología natural para el tratamiento de aguas residuales. Además participamos en la mesa de Casos de éxito, donde nuestro CEO explicó la ascendente trayectoria de la empresa, así como las últimas novedades y avances realizados desde la puesta en marcha del proyecto.

Por otra parte, tuvimos la oportunidad de conocer interesantes proyectos e interactuar con empresas emprendedoras que están desarrollando tecnologías muy interesantes.

En resumen, la participación en la Feria Destaca ha supuesto una gran oportunidad para dar a conocer el proyecto y formar parte de un ambiente científico, tecnológico y repleto de innovación.

 

feria-destaca-life-newest